La maravillosa banda de blues psicodélico latino, Los Espíritus, regresan a Guadalajara a presentar su más reciente producción y sexto álbum a su carrera, “La Montaña”.






Recién lanzado el septiembre pasado (con Maxi Prietto a la cabecilla), este álbum cuenta con grandísimas colaboraciones como la de Marc Ribot y nada más y nada menos que Dana Colley, quien fuera el saxofonista de Morphine en un par de canciones.
Dicen que si Guadalajara no va a la montaña, “La Montaña” viene a Guadalajara.
Esta gira los trae por varios países de sur américa y en noviembre pisarán tierras mexicanas. Primero Monterrey, Tijuana, Hermosillo, Juárez, CDMX y el 10 de noviembre se presentarán en Guadalajara en el C3 Stage.




Además de canciones de “La Montaña”, seguramente viviremos grandes temas de otros álbumes pero que viven ya en nosotros, como “Jugo”, “Perdida en el fuego” o la aclamada “Todo bien”, para cantar a todo pulmón con Los Espíritus.
Las puertas abren a las 7 y los boletos están a la venta por Ticketnow. 🎟️
¡Nos vemos en la cima para bailar y disfrutar!


Fotos: Leonel Mendoza 👺