La Perla Tapatía se llenó de baile y sensualidad con las dos increíbles presentaciones de Shakira, la Colombiana más espectacular de todos los tiempos.

Los boletos eran Sold Out, desde casi la preventa. Aunque un día antes de su primer show, se abrieron algunas localidades para que más gente pudiera aprovechar tan aclamadas presentaciones.

Los y las fanáticas llegando desde temprano para obtener buen lugar en el Estadio Akron, formándose y preparándose para no perderse ningún detalle.

Al ingreso del Estadio, se podían apreciar los Stands de Merch (playeras, viniles, Cds, frazadas, gorras, de toooodo).


Para cualquier lado que pusieras la vista había grupitos de chicas e incluso chicos con diferentes vestuarios referentes a las distintas etapas y evolución de nuestra Shaki adorada; obviamente el que más resaltaba era el increíble vestuario de “Las de la Intuición” y sus pelucas moradas por todas partes.
Con un público de todas las edades y para todas las generaciones.

Con un recinto llenísimo, el concierto inicia 15 minutos antes de las 10 pm y las pulseras empezaron a encenderse para recibir a Shakira.

Por un costado del estadio y seguida de varios fans en modo escolta, aparece Shaki con un vestuario en color plata súper brillante de pans y chamarra, dirigiéndose hasta el escenario para dar por inaugurada tan prendida noche.

“La Fuerte” sonando y el público gritando súper emocionados. Seguidos de “Girls Like Me” y despuecito “Las de La Intuición” junto con “Estoy aquí”; todo el estadio entró aún más en calor pues es una de las canciones taaaan esperadas.

Era muy satisfactorio el setlist, ya que iba cantando un tema de los más actuales y otro de los del recuerdo, todo esto hacia que las olas de emociones fluyeran de una manera brillante.

“Inevitable”, “Te Felicito”, “Copa Vacía”, “La Bicicleta” “La Tortura” “Hips Don’t Lie” y nuestra latina favorita luciendo diferentes vestuarios y moviendo las caderas cómo solo ella sabe y que por tanto es reconocida mundialmente.

La canción de “Soltera” realmente un himno que nos puso a bailar a todos y a gritar en alto y disfrutar y bailar al mil.

Poco después se vino el momento melancólico para todos aquellos que disfrutamos de una Shakira adolescente y que a la par siempre tenía un tema digno de dedicar o relacionar con nuestra etapa romántica. Así fue cómo coreamos: “Ojos Así”, “Pies Descalzos”, “Antología” y “Te aviso, Te Anuncio”.

Ya pasa cerrar e irnos totalmente satisfechos, nos regaló: “Waka-Waka”, “La Loba” y “Bzrp Sessions”. Excelente concierto de ensueño con Shakira, nuestra Reyna Latina forever que nos regaló 2 horas y 15 minutos de baile y disfrutamos al por mayor de sus inigualables bailes y especiales letras.