Quince años se dicen fácil pero no lo son, y menos aún si hablamos de la trayectoria musical de cualquier agrupación.

Cambios de alineación, momentos difíciles y hasta la convivencia diaria pueden detonar circunstancias que tarde que temprano merman las ganas de una banda por seguir sumando años a sus espaldas. Gracias al esfuerzo y al mismo destino, Beneath The Horror logro superar todas esas y muchas otras dificultades más.

Claro esta, que dicho aniversario tenía que ser festejado a lo grande. Por ello y con el apoyo de distintas agrupaciones del género fue posible el México Hardcore Grand Slam, una celebración que se convirtió como tal en un festival, en un suceso magistral.

Bandas como Insumision gdl, Protea Mx, Calles de Odio HC, Fxck The Monster, Enemy, Offensive, Revenge HC, Crisis, SUPREMO, Ruinas, Burning Church México, A Call For Revenge, Doble D, REAL, UNO A UNO HARDCORE, ACE KOOLOppressor fueron las encargadas darle al festejo diversos matices llenos de sonidos duros y carnalismo.

El momento cumbre de la noche fue cuando los festejados aparecieron en el escenario, los aplausos y la emoción todos los presentes en el foro independencia se unificaron para hacer de ello un instante memorable.

¡Larga vida al hardcore, larga vida al Beneath The Horror!.

 

Fotografía: Kinne González & Denni Valentín.

Nota: Carlos Cazzares.