Ícono del sitio Resonante Radio

¡Larga Vida a 2 Minutos!

35 años de trayectoria se dicen fáciles, pero no lo son… Mucho menos para una banda de punk rock.
Con dicha premisa, vale la pena aplaudir la determinación y las pelotas que la banda originaria de Buenos Aires, Argentina; 2 Minutos, ha demostrado durante sus ya 35 años de carrera musical.
Como toda buena celebración, hubo mucha cerveza, muchos amigos, mucho slam y sobre todo mucho punk rock. Una noche en donde diversas bandas, locales y nacionales, se unieron a la fiesta para brindarle con su energía y su música, ciertamente un homenaje a la banda de Valentín Alsina.

Envenenadoz, NO NEIM, REO, The Victims e Incidente, fueron los encargados de encender las velas del pastel con sus canciones y toda su actitud sobre el escenario. Ya en la tarima 2 Minutos se dedicó a lo que sabe hacer muy bien, divertirse. Generando así un set list lleno de energía, de nostalgia, de gritos y recuerdos que fueron cosechando en su fructífera y sólida trayectoria.

NO NEIM
Incidente
The Victims

Una noche que quedara para el recuerdo, una noche en donde una vez más. Guadalajara abrazo, felicitó y brindo una vez más por sus músicos argentinos.

¡Larga Vida a 2 Minutos!.
Reseña y fotografías: De Oficios Varios.

 

 

 

Salir de la versión móvil