En el lugar se notaban los corazones contentos y ansiosos de escuchar a los esperados Luis y Agustin, en el teatro la vibra estaba llena de emoción, a las 9:05 Lagos comenzó su show, los gritos y la adrenalina inundó el lugar.

El setlist comenzó con “Julia”, tema que con el que comparten autoría con Lasso, nadie paraba de bailar y corear, entre los temas más aclamados fueron “Roma”,“Milímetros”,“Paso a paso” y la gran sorpresa, sorprendieron a todos con la interpretación de “Ojos marrones”, también compartida con el ya antes mencionado, Lasso.

A mitad del show, Agustín nos deleitó con 2 baladas maravillosas en la cual cantó “No sé tú” mejor conocida por la interpretación de Luis Miguel, la noche se llenó de romanticismo al estar las luces apagadas y un piano que acompañaba al intérprete.


Culminó la noche con la canción que los lanzó al éxito, tema que colaboran con Danny Ocean, “Mónaco” la canción más esperada, los jóvenes venezolanos dejaron corear la letra al público presente que era el más feliz de disfrutar de esta canción en vivo.

Sin duda Guadalajara es una plataforma para los nuevos artistas, siempre tratados con amor y mucho cariño, esperamos que Lagos regrese pronto a nuestras tierras tapatías para volver a sentir todas esas emociones que nos causaron.

