KUDAI arrasó en tierras tapatías el pasado 2 de febrero con “Revive Tour”. Junto con la conocida banda Nikki Clan, nos llevaron de la mano durante la noche, en un recorrido de nostalgia y recuerdos de nuestra adolescencia. 

Desde temprano, los fans de las dos bandas de rock pop, se hicieron presentes en una larga fila que demostró su fidelidad hacia la banda a través de los años.

Iniciando con la banda abridora “Nikki Clan”, Guadalajara se unió cantando himnos que marcaron a toda una generación, tales como “Niñas Mal” y “Mírame”.

A pesar de que uno de sus miembros saliera con apoyo de un bastón, el guitarrista Ángel Yáñez el show no dejó nada que desear, y llenaron el escenario del C4 de energía con el set completo de 11 canciones. 

Por su lado, la banda principal, KUDAI también nos dejó un sabor agridulce al inicio, ya que una de sus cantantes, Nicole, se tuvo que retirar por malestares y con una hora de retraso del inicio del show.  Sin embargo esto no dejó que la noche decayera, ya que el resto del show, la banda hizo un enorme esfuerzo para seguir adelante. 

Con canciones como “No te vayas”,Escapar”, “Déjame gritar”, además del lanzamiento de su nueva canción “Karma” la cual tocaron en vivo por primera vez. La energía de la banda se mantuvo todo el show, mientras entre canciones se acercaban al público para firmar fotos de manera rápida, hacer comentarios o contar historias que habían compartido entre ellos a través de los años. 

Uno de los mejores momentos para los fans fue cuando ambas bandas cantaron “Sin despertar” en un momento muy emocionante para todos. Así como el set de canciones acústicas que incluyó “Lejos de la ciudad” y que logró sacar varias lágrimas a los asistentes.

Dejando a los fans tapatíos afónicos por corear todas las canciones, las dos bandas se despidieron entre aplausos, firmas de autógrafos y fotos con fans desde el escenario. 

Redacción: Diana Figuerora

Fotografía: David Moreno