La emblemática banda La Gusana Ciega, estuvo presente en nuestra ciudad, trayéndonos la segunda parte de Jaibol (Jaibol II), material que fue super importante y relevante para su carrera.
Una vez empezado el concierto, poco después de las 9:00 pm, el Teatro Diana se llenó de nostalgia, escuchándo alguno que otro cover y temas de sus otros albúmes cómo “Flor Sin Retoño”, “Tuyo”, “Cuándo Calienta el Sol”, “Quizás, Quizás”.
Daniela Salinas, invitada de super lujo acompañando al escenario a Daniel Gutiérrez, interpretando “Algo Tonto” de Palito Ortega y que en sus voces se escuchó perfecto.
Otra de las invitadas esta noche fue Fátima Molina, dándole vida a “Pasiflorine” y haciendo un dueto espectacular.
Entre algunos otros temas estuvo “Entra en el Agua”, “Celofán” y “No Puedo Verte”; y se sintió cada vez más fuerte la vibra de todos los asistentes, un Teatro Diana al full y la calidez de este show se reflejaba en los rostros de cada uno de los músicos que nos obsequiaban una muy grata noche.
Poco después vinieron más éxitos y nos montamos a los tiempos de inicio y disfrutamos cantando y coreando “San Miguel”, “Tornasol” y “Ella Estrella”.
Ciertamente es una agrupación 10/10, y cerramos esta buenísima presentación con “¿Usted Qué Haría?”, “Californica” y “Yes Sir I Can Boogie”; felices, bailando y disfrutando una Gusana Ciega que esperámos nos traiga mil shows más y todos sean tan especial cómo este.
Reseña: Arlen España.
Fotografías: De Oficios Varios.