Fotos por: Julio del Toro

El gran día llegó, Peso Pluma en Guadalajara, los tapatíos comenzaron a llegar al Estadio Tres de Marzo desde las 18hrs. con una sonrisa en la cara y las canciones de Peso Pluma en el tráfico se sentía ya un ambiente de fiesta, estábamos seguros que esta sería una noche inolvidable.

Al entrar al recinto te recibía una araña morada gigante, representativa de su último álbum “Génesis” y la gente no se quedó con las ganas de tomarse la foto del recuerdo.

Se dieron las 21:10hrs las luces del recinto se apagaron, en las pantallas y escenario, que vestía con una tela blanca se podía observar el intro que nos daba la bienvenida “al concierto más p*to bélico de nuestras vidas” cayó la tela blanca y con el grito de “Guadalajara” la Doble P salió al escenario al ritmo de “Rubicon”

La noche estaba comenzando y Peso Pluma nos prometía el mejor concierto de nuestras vidas, y así fue, con un gran repertorio de invitados que por su puesto el cantante no hizo esperar, comenzando con Jaziel Núñez, y juntos interpretaron canciones donde colaboran ambos artistas, “Bipolar” fue una de ellas, pero eso solo era el comienzo.

Seguido de Tony Shok, para interpretar juntos “Nueva Vida”, una de las canciones más coreadas de la noche, “Mustang 69” se escuchó de fondo para ser interpretada por Peso Pluma y Gera Mx, Tito Double P.

Rayan Castro y el colombiano Alfa también fueron parte de los invitados sorpresas que el cantante tuvo en el concierto.

Con un setlist de aproximadamente 30 canciones la Doble P nos ofreció un concierto lleno de energía, baile y muchos corridos tumbados, el público tapatío no dejó de corear ni una sola canción que el cantante nos regalaba, canciones como “El azul”, “Por la noches”, “Bye”, “Lagunas”, “Channel”, “Siempre pendientes”, “Las Morras”, fueron las que sonaron en el estadio. 


Cerrando con broche de oro al escenario salió un trío de cuerdas, y fue cuando comenzó a sonar “Lady Gaga” el público tapatío enloqueció y cantó cada una de las palabras que conforman la canción, amigxs déjenme decirles que en definitiva la Doble P sabe dar un concierto, con una lluvia de fuegos artificiales el cantante junto a su banda y sus bailarines se despidieron de Guadalajara, prometiendo volver con un nuevo álbum.