Se armó la Misa este fin de semana en La Zona Live Rock.
Para quien diga que no le gustan las misas, está mintiendo, los Rucos de La Terraza oficiaron la Misa del Rey Feo, y parece que todo Gdl se dejó caer, ya no cabía ni una alma pecadora.
Los Nostalgia Post Punk, abriendo las confesiones y dos tres bandita cayeron sacrificados desde ahí, de locales y con un Post Punk tapatío bien sabroso, fue que llevaron a las almas oscuras a adentrarse en el ambiente maligno que se habitaba.
Ya luego, todos se querían ir, pero fueron timados diciéndoles que les regalarían su respectiva dosis de agua bendita, y por este motivo fue que se tuvieron que esperar.
Esperar no ha valido mucho la pena, Los Rucos de la Terraza empezaron a salir de uno por uno, tomando sus instrumentos y diciendo sabe que tantas maldiciones.
El ambiente se puso fogozo y la bandita fue cayendo en sus encantos. Desde las más a las menos, las rolitas de los Rucos sonaban y sonaban, ese performance no lo tiene ni Xóchitl Gálvez.
Tal y como nos habían mencionado, estuvimos como hermanos en completa calidez, pero calidez corporal, oliendo a lo que olía el de al lado y hasta sin querer queriendo dando repegones, pues a eso va uno. Ahí en modo cajita de cerillos de la central vieja.
El momento más prendido fue en “Masturberto”, se armó el torito y a dos que tres se les quemaron las postizas.
Así fue cómo se vivió una experiencia más con la peor banda del rock mexicano, los queremos un montón; amor apache.
¡Cómo la traigan!
Nota: Arlen España.
Fotografías: Cesar Naranjo.