El pasado 11 de febrero, el C3 Stage fue el escenario de una noche distinta con la llegada de Juana Molina, compositora y cantante argentina reconocida por su original estilo musical, difícil de encasillar.


Después de presenciar este gran evento musical, lo catalogamos como una experiencia sensorial, donde la artista, junto a Diego López de Arcaute, músico y baterista que la acompaña, creó una atmósfera completamente hipnótica que nos hizo viajar en el tiempo y el espacio.

Presentando su más reciente proyecto, Doga, la argentina nos regaló un concierto único y diferente. Desde los primeros acordes que resonaron en el C3 Stage, con su mezcla de sonidos que van de lo acústico a lo electrónico, y con momentos mucho más ambientales e introspectivos, logró que la experiencia se sintiera distinta, dejándonos llevar por las emociones que provocaba cada canción.
Con un setlist muy completo, interpretando temas conocidos así como piezas de su más reciente álbum Doga, Juana Molina no nos dio un respiro y mantuvo al público atento y en movimiento durante toda su presentación.



Una vez más, el icónico C3 Stage fue testigo de una gran noche, una de esas que no se viven todos los dias. Juana Molina reafirmo porque su propuesta sigue marcando la diferencia. Ojalá la argentina regrese pronto para que, tu, como nosotros, puedas vivir esta experiencia musical.
















