El pasado jueves 4 de septiembre, Jonaz se presentó en The Besement, ofreciendo una noche inolvidable de música y mucha diversión.

La noche comenzó con un Dark Track por parte de Yuri Gonzáles, Kamikaze y Chorevil, quienes pusieron el ambiente con sus ritmos oscuros y retro que lograron que el público estuviera listo para la actuación principal: Jonaz

Cuando Jonaz subió al escenario con su máscara ya conocida de A Band Of Bitches el público estalló en aplausos y ovaciones lo cual hizo que todos sus asistentes cantaran y bailaran al ritmo de sus canciones como “El Cotorreo es mío“, “Bailando con el diablo”, “Mambo en trompeta para ti” “Picosa”, entre otras. La sorpresa de la noche fue cuando Jonaz tocó “Rompecabezas” y “Pervert of song” de sus proyectos alternos como son Los Concorde y Plastilina Mosh. Hicieron que las luces neones iluminaran el lugar, creando un ambiente muy alegre entre risas, cervezas y baile. 

Jonaz estuvo bastante conectado con su público durante toda la noche, los miembros de la banda interactuaron con el público, riendo y pasándola bien. Esta conexión se notó en cada canción, y el público se le notaba lo agradable que se la estaban pasando.

La noche culminó con la interpretación de la canción más famosa de Jonaz “Noroeste Caliente“ y “Sonido Paposho” que fue recibida con mucho entusiasmo aún mayor que al principio. El público cantó cada estrofa y la banda agradeció el apoyo y la energía del público.

Si eres fanático de Jonaz, no te pierdas su próxima presentación.

Reseña y fotografías: Luisa Alonso.