El viernecito pasado nos dimos a la tarea de ponernos punk y relajarnos con música rica y vaya que nos divertimos un montón.
La cita fue en Anexo Independencia y llegamos puntuales para alcanzar a ver a todas las banditas.
De teloneros Freak La Femme, un trío muy prendido que queda a la recomendación para quienes no los hayan escuchado, que teniendo poco en los escenarios, demuestran y confirmado está que son un grupo prometedor y tienen un concepto único.
Niña Perro, la segunda banda en salir, conformada por puro integrante sensual y llenos de brillitos tanto cómo sus letras, que a decir verdad la banda ya ubica y siempre son bien recibidos porque tienen ese algo que gusta y enciende el ambiente para ponernos a todos a ladrar.
Aprovechando su participación en el evento para presentar un nuevo tema que pronto ya podrás escuchar en todas las plataformas.
Para este momento muchos de los asistentes nos percatamos que Jessy, estaba entre el público escuchando y disfrutando a sus compañeros de escenario.
Para poco después le tocara subir a ella.
Primero con algunas fallitas técnicas que no mermaron en dar inicio su parte del show, ya que la gente le gritaba solo cosas bonitas para que ya tocara.
El público se vio feliz y complacido a cada momento y lo demostraba con tanto grito y baile.
Se tocó más de 1:30 hrs. Y además se dio gusto a las peticiones de los fans con rolitas de antaño cómo: “Descocada”y “Palomitas”.
Tocando de sus más exitosos temas cómo: “Muñequita Sintética”, “Todos enloquecen”, “Maldito” y de cada uno de los géneros que involucra en su carrera cómo solista fue cómo Jessy Bulbo logró dar un prendido evento, que se sintió muy cercano, muy íntimo con todas sus fuentes de alegría, momentos divertidos, y comentarios locochones.
Texto por: Arlen España.