Ícono del sitio Resonante Radio

Human Tetris y su post punk ruso en GDL

El post punk se apodero del C3 Stage la noche del viernes 15 de julio con la visita de la banda rusa Human Tetris.

Para dicho evento, una gran multitud de seguidores de la agrupación se hicieron presente en el recinto de Av. Vallarta, todos con el único afán de disfrutar de una noche llena de sonidos melancólicos y experimentales, muy característicos de Human Tetris.

Arvid y Tonia, fundadores de la banda; salieron al escenario aproximadamente a las 10 de la noche, agradeciendo a todos los ahí presentes. Material fresco de su nueva producción aún sin título y éxitos como “Things I Don’t Need”, “Melancholy”, “Long Flight”, fueron el deleite de todos los ahi presentes que cantaban y bailaban al compás de las notas musicales.

Casi al finalizar su recital, la banda tuvo un pequeño percance con una de sus guitarras, el cual fue solucionado por ellos mismos y pudieron continuar con el show, no sin antes pedir disculpas.

Es de llamar la atención el carácter de sus integrantes, quienes en todo momento se mostraron serios, pero agradecidos; quizas cuestión cultural o simplemente su forma de ser, pero no impidió que el público agradeciera con cánticos y nutridos aplausos su labor sobre el escenario.

Nota y fotografías: De Oficios Varios.

Salir de la versión móvil