El pasado 14 de Julio fuimos parte de la experiencia del concierto de Peter Sagar, mejor conocido con su proyecto Homeshake.

El concierto ocurrió como todos lo esperábamos; las puertas del C3 Stage se abrieron a las 8 en punto y como oppeners tuvimos la oportunidad de escuchar al proyecto de Anton Cerda, Lemat; un proyecto tapatío muy surrealista a quién ya habíamos disfrutado en la última edición del festival Mexicadelia y a Nasty Heroes, un gran dúo, dignos representantes del lo-fi y las frecuencias bajas.

Las emociones fueron creciendo y a medida que pasaba la noche, el público fue entrando en ambiente. Homeshake apareció en escena con “Feel Better”, tema de su último disco “Under the weather” y con una bola disco al centro del venue como decoración disonante. Como cereza del pastel nos sorprendió con un cover de Deftones, Change (in the house of flies)

Se anticipaba ese viaje a través de pasajes densos y sonidos nocturnos, pero sin lugar a duda una experiencia irrepetible. Gracias Nueva Ola, Hipnosis e Indie Rocks!.

Nota: Mariana Astronomía.

Fotografías: Mariana Astronomia & Karo con K.