Ícono del sitio Resonante Radio

FMS México Jornada 6

En esta 6ta jornada de FMS Mexico, la competencia se situó en Guadalajara, con un público de cerca de 4,000 personas en el recinto Calle 2, la energía de la gente y el entusiasmo se sentían, sin duda esta era una de las jornadas mas esperadas por los enfrentamientos que tuvimos:

Skiper vs Zticma

La primera batalla del evento, al principio Skiper se notaba un poco mejor que su competidor, al pasar los rounds Zticma comenzó a sumar puntos con algunas respuestas ingeniosas, esto llego a una replica en la cual Zticma se quedo con el combate, sumando así 2 puntos.

Garza vs RC

El segundo enfrentamiento nos trajo de nueva cuenta un capitalino rente a un regiomontano, los dos participantes dieron un espectáculo lleno de técnicas y Flow con una muy buena energía en el escenario, después de una réplica dudosa, en la cual incluso Garza no esperaba obtener, RC se lleva la batalla formando un récord de 1-1 en enfrentamientos entre estos RC y Garza

Lobo Estepario vs Yoiker

Esta era una batalla muy esperada por el público, por un lado, Lobo Estepario que viene de campeonar en la internacional de God Level frente a Yoiker quien es el actual campeón nacional de Redbull.
Lobo Estepario se llevó este enfrentamiento de manera directa con una muy buena participación, llena de punchlines contundentes y con contestaciones al momento estando constantemente por encima de Yoiker.

Dominic vs Lancer Lirical

Este marca el primer enfrentamiento en formato 1vs1 de Dominic y Lancer, ambos, nuevos integrantes de la liga no se habían enfrentado cara a cara en ninguna competencia oficial.
El duelo fue bueno, Dominic no dejo de imponerse por encima de Lancer con sus ponchlines aunque este último llego a parar la pelea con una barra durante el minuto de temáticas. Tras llegar a una replica Dominic vence a Lancer, marcando así, su primera victoria dentro de la FMS

Aczino vs Jony Beltrán

La batalla más esperada de la jornada y sin lugar a dudas la mejor que hubo, Jony empezó algo flojo en los primeros rounds, pero retoma vuelo al llegar a temáticas, Aczino, desde el primer momento se muestra con un muy buen nivel, llegando a los minutos libres, la batalla comienza a tomar muy buena forma y Jony le tira uno de los mejores punchlines que le han tirado a Aczino. Después de un round Deluxe que se lleva Mauricio a la bolsa, gana la batalla de manera directa con un 5-0.

Rapder vs Dante

Esta fue la ultima batalla de la noche, fue la batalla mas floja que vimos pero aun así con buen nivel, La batalla se vio algo pareja con un buen desempeño por parte de ambos, en esta ocasión los jueces botaron 4 réplicas, haciendo de esta la 4ta replica de la noche, después de la cual Rapder arrasa a dante y se queda con los 2 puntos.

La tabla de posiciones se mantiene igual en la punta con Aczino como líder con 18 puntos, bajo el esta Rapder con 14 empatado con Lobo Estepario el cual aun tiene una batalla pendiente contra Zticma, en el fondo de la tabla quedan Jony B en 10 seguido de Dante y Dominic.

Fotografía y reseña: Fernando Monsreal.

Salir de la versión móvil