Mexicadelia, uno de los festivales más importantes de la escena tapatía emergente se llevó a cabo este pasado sábado 11 de junio.

Dos años en la total incertidumbre debieron pasar antes de llevarse a cabo una nuevamente, pero por fin se pudo celebrar el Festival Mexicadelia en su 4ta edición. El lugar fue el C3 Stage, el cual abrió sus puertas a las 6 en punto para permitir el acceso a los asistentes.

 

Apenas caía la tarde y pudimos deleitarnos con el talento de Blunt Reyvnols? seguidos de LEMATMooring, ACTY y DILES QUE NO ME MATEN, grandes propuestas que dejaron muy en claro qué la psicodelia y lo experimental es su fuerte. Por otra parte, Weeed originarios de Portland y Lorelle meets the obsolete nos condujeron por un extenso y diverso viaje sonoro. En cambio, Ray Coyote prendió a todos los asistentes con su ya característica chispa musical.

Ya entrada la madrugada, llegaría el momento de decirle adiós a la cuarta edición del Festival Mexicadelia, todo ello agradecidos por tan estupendo evento. Aplausos de pie para el comité que conforma el colectivo Mexicadelia; han realizado un estupendo trabajo, ¡nos vemos en la próxima.

Nota: Mariana Padilla

Fotografías: Arturo Rangel