El trío ruso de post‑punk Human Tetris vuelve a nuestra ciudad el próximo 16 de agosto, en el nuevo C4 Concert House, para regalarnos un concierto intimo y poderoso.

Presentando su más reciente álbum “Common Feeling” llega con un sonido más minimalista, introspectivo, con melodías más sombrías y letras que exploran la pérdida, y la desconexión emocional.

Desde que pisaron Latinoamérica por primera vez en 2016, los originarios de Moscú supieron que el sur del continente vibraba distinto. Guadalajara, en particular, ha respondido con euforia a cada uno de sus shows. En esta ocasión, la cita en el C4 Concert House, promete una noche íntima, con canciones que no solo se escuchan: se sienten.

La conexión entre la banda y el público mexicano ha sido poderosa. En palabras del vocalista Arvid Kriger: “Los conciertos más intensos que hemos vivido han sido aquí. México nos abraza, y nosotros respondemos con música sincera”. Este 16 de agosto no será la excepción.

Estamos super emocionados por ver el post punk volver a nuestra ciudad, aquí abajito te dejo el link para que compres tus entradas y no te quedes fuera de disfrutar este evento musical, allá nos vemos!  

BOLETOS 🎟️