La banda argentina “Él Mató a Un Policía Motorizado” ofreció un impactante show en Guadalajara. El Guanamor Teatro Studio fue testigo del talento de cada uno de los integrantes y de la emoción innegable del público.


Presentando su último material discográfica “Super Terror” , el tour llamado de la misma manera, las tres canciones con las que el show abrió fueron “El Magnetismo” seguido de “Un segundo plan” y “La Noche Eterna”, con un espectáculo audiovisual a contra luz.


Las canciones más pedidas de la noche fueron sus clásicos “El Tesoro”, “Más o menos bien” y “Fuego”, la impactante voz de Santiago Motorizado retumbaba en todas las esquinas del teatro, un deleite auditivo totalmente.


Los músicos se entregaron totalmente al público, sus canciones están llenas de emociones, de sentimientos que hicieron a los asistentes cantar con toda la potencia posible.


Finalmente el show culminó con “Chica de Oro” y “Mi próximo movimiento”, los aplausos se hicieron presentes y finalmente la banda agradeció al público tapatío, estamos seguros de que todos estamos esperando el próximo show de la banda argentina.

