¿Quién no recuerda el fenómeno? Y es que en 2004 a raíz de una telenovela se formó el grupo RBD; conformado por Anahí, Christian Chávez, Dulce María, entre otros, de manera sorprendente el grupo alcanzó la fama internacional gracias a su música y sus voces en conjunto.

Lo que al principio comenzó como un simple proyecto de televisión, contra todo pronóstico la banda logró presentarse en los mejores escenarios de 116 ciudades de 23 países, vendió más de 15 millones de discos en todo el mundo y obtuvo reconocimientos y nominaciones en premios como Grammy Latinos y Billboard Latin Music Awards.

Sus canciones eran del gusto de niños y adultos y una de las más emblemáticas de la banda, sin duda es Sálvame; que a pesar de la separación de la banda, no dejó de sonar en ningún bar, antro, fiesta, reunión hasta la fecha y que definitivamente es la más coreada de la banda.

A pesar del fenómeno con todo y su éxito, la banda solo estuvo activa solo de 2004 a 2008, después cada integrante tomó sus proyectos por separado en la música y actuación. Y este 2023, RBD nos sorprendió con un inesperado reencuentro.

Nuestros sueños se cumplieron y 15 Años después RBD está de vuelta, aunque sin Alfonso Herrera, la gira ha sido un éxito con grandes recintos agendados, y este 26 Y 27 de Noviembre le toca a Guadalajara recibirlos en el Estadio 3 de Marzo, logrando un sold-out casi inmediato, este show promete ser irrepetible y definitivamente no nos lo podemos perder.