La noche del viernes, José Madero triunfó en el Teatro Diana con un sold-out absoluto; en punto de las 9:00 pm sin ningún telonero previo, dio inicio el Acto I, las luces se apagaron y todas las personas se pusieron de pie.
La gira “Ciao Giallo” ofreció dos shows, dos actos completamente diferente uno de otro; Madero comenzó con “Quita esa cara”, “Diluvio” y “Cantar de Gesta”, con casi ninguna palabra al público se interpretaron absolutamente todas las canciones del álbum “Giallo” en el mismo orden original.
El teatro estaba abarrotado de personas con merch, todos iban vestidos para la ocasión e incluso todos tenían pañuelos y globos amarillos que no se sabe muy bien de donde salieron, si el teatro los repartió o si los asistentes llevaron bolsas de globos para todos, las canciones eran coreadas una tras otra.
Deleitando al público con algunos de sus grandes clásicos como “Lunes 28”, “Sinmigo” y “Ojalá” y no solo eso, también le cumplió el sueño a muchos fanáticos de escuchar en algunas canciones de Pxndx como “Nuestra Aflicción”, “Adheridos Separados” y nada más y nada menos que “Narcisista por Excelencia”.
Y qué más podíamos esperar de Madero y su peculiar forma de componer puso a llorar a todo el Teatro con sus letras profundas y voz que transmite un millón de sentimientos, un show irrepetible del que tuvimos la dicha de compartir, siempre un placer ver a José Madero en vivo.