Ícono del sitio Resonante Radio

Profetas en su tierra I Disidente en el Teatro Diana

Existen pocas bandas que pueden presumir ser profetas en su propia tierra, una de ellas es Disidente.  La banda tapatía formada en el año 1999, puede también presumir de una importante trayectoria y diversos éxitos, que los han posicionado cómo una de las bandas referentes del rock nacional.

Con tales referencias sobre su espalda, la banda se presentó en el Teatro Diana el sábado 18 de junio, ante un ferviente y numeroso grupo de personas que prácticamente abarroto el recinto de la Av. 16 de septiembre.  Los asistentes al concierto pudimos disfrutar de la característica energía de Disidente, que a pesar de ya no ser aquellos jovencitos de sus inicios, se siguen brindando en el escenario y sobre todo, ahora ya con algunos años de experiencia; se percibe la madurez de cada integrante musicalmente hablando.

Éxito tras éxito, el recital tuvo una duración de casi tres horas en donde la agrupación aprovecho para presentar formalmente ante su público tapatío “Gracias por el Rock N Roll, (2022) su más reciente producción discográfica.

Sin dudas la sorpresa más agradable de la noche fue cuando Alex Mendoza, el vocalista de la banda, hizo uso de su basto talento musical para tocar en su teclado a modo acústico canciones como “Ayer”, “Final”, “Despedir” y “Hasta siempre”.

Fuerza, carácter y talento fue lo que caracterizo la presentación de Disidente en el Teatro Diana, demostrando con ello que con base en el trabajo y la dedicación se puede ser profeta en su propia tierra.

Nota y fotografía del evento: De Oficios Varios.

Salir de la versión móvil