La primera edición del festival de música techno DGTL llegará a Guadalajara el próximo 13 de mayo en el Pabellón Cultural Universitario.
Este festival se realizó por primera vez en Amsterdam, y con el paso del tiempo se fue extendiendo por todo el mundo llegando y enamorando ciudades como Barcelona, Mumbai, Sao Paolo, Tel Aviv, Santiago, Delhi y en el 2023, Guadalajara.


El objetivo de este festival además de gozar, bailar y celebrar la música y el arte, es un festival que se volvió completamente sostenible y 100% circular en 2022, DGTL no es solo un festival, es un festival que está presente en todo el mundo y ahora también en México.
Emily Deninssen, project leader a nivel internacional de DGTL, junto a JC Velada, project manager de Dreamfields México nos platicaron hoy en la rueda de prensa por qué eligieron la ciudad de Guadalajara como sede de esta primera edición, “Porque es una de las ciudades más importantes musicalmente hablando”.
Bueno pues se sabe que Guadalajara y la música electrónica se tienen mucho amor y esto se ha dejado ver desde hace años, festivales, sets en festivales, shows completamente sold out y el conocidísimo Américas.
Es un nuevo festival bastante prometedor pues en esta primera rueda de prensa nos compartieron la primera parte del gran Line up que nos espera, artistas como: Jamie Jone, Paco Osuna, Colyn y Maya Jane Coles aparecen en este primer anuncio.
Este festival espera aproximadamente una asistencia de entre 5.000 a 7.000 personas, pero ya se tuvo un pre registro de 11.000 personas, verdaderamente la Perla Tapatía ama el techno.
Así que ya sabes la cuenta regresiva comienza a partir de hoy, aquí abajito te dejo el link para que compres tus boletos, aprovecha pues la primera fase no dura para siempre.
FASE 1:
- General $890
- VIP $1,490
FASE 2:
- General $1,290
- VIP $1,890
FASE 3:
- General: $1,590
- VIP $2,230