El Anexo Independencia se llenó de salvajismo este viernes.
Empezando puntualmente se dejó venir la bandita de Tepic y el show empezó a dar forma a lo que sería una noche de poderoso brutal Gore, los Sid N’ All, recios, entrando y prendiendo a toda la raza, dando todo de sí.
Para después abrirle paso a los Madripper de locales y bien posicionados que nos mostraron de que está hecho el GDL al puro estilo, para esto la gente no dejaba de llegar y el Anexo se ponía más a reventar.
Llega el momento de Visceral Abnormality que siguendo la tocada, prenden y revientan el lugar con la matanza en sus letras.
Ya sabemos que la escena del metal está bien arriba, pero con ellos nos lo llegaron a reafirmar.
Los Ectoplasma, bandota, tomando ya la tarima y la gente cada vez más prendida y al tono para seguir coexistiendo en este show que esperábamos no diera su fin, con el MoshPit a todo lo que daba y sin poner final.
Ya le tocaba a los poderosos Marraneitors, puro p#$& poder al por de más con los chillidos más marranos y poder goregrind agropecuario que ya te sabes y que desde San Luis nos vinieron a traer.
Sí querías ponerte bien carnicero, C.A.R.N.E. desde el CDMX, aquí y dónde se paren la prende. Rolotas para pura banda conocedora y gritos bien puercotes nos los llevamos en esta presentación.
Agradecemos mucho la visita de nuestros hermanos que desde República Checa nos vinieron a dar matanza con todo el poderío del gore, nuestros carnales de Carnal Diafragma nos vinieron a embrutecer y a hacernos dar rugidos grotescos y a ponernos alterados.
Anexo reventado de puro chillido de puerco, ¡duro, potente y bien pinche violento!.
Fotografías: Enlightened By Creation.