El esperado evento de la banda sueca Dark Funeral tuvo lugar el pasado sábado en el C3 stage por parte de su tour “Let The Devil In Latin America Tour”, comenzando con la participación de la banda Amotlacalia, originaria de la Ciudad de México. Ellos fueron los encargados de abrir el evento y poner el buen ambiente en el lugar.
A las 10:45 p.m. salió la banda estelar, Dark Funeral, para ofrecer su bien conocido “Swedish Black Metal”. El público lleno de euforia disfrutó cada canción haciendo headbanging y uno que otro mosh en el recinto.

El setlist de la noche fue variado, abarcando temas de diferentes álbumes, como We Are the Apocalypse, Attera Totus Sanctus, In the Sign of the Apocalypse y Where Shadows Forever Reign, por mencionar algunos. La banda mantuvo una excelente conexión con el público, interactuando con algunas frases en español.

Aunque la energía fue ininterrumpida, muchos fans esperaban que el concierto cerrara con broche de oro, interpretando “My Funeral”, canción que el público coreó insistentemente. A pesar de no haber incluido este tema en el set final, el concierto fue un éxito rotundo que dejó a más de uno impresionado y satisfecho.



