Ícono del sitio Resonante Radio

Damas Gratis en Guadalajara

Tras una larguísima espera por parte del público tapatío, por fin este viernes 13 de marzo pudimos ver de nuevo en nuestra ciudad a los argentinos Damas Gratis. Y es que la emoción no era para menos, ya que desde hace casi 10 años que Pablo Lescano y compañía no visitaban Guadalajara y no podemos más que agradecer que por fin hayan regresado.

La noche que tantos esperábamos inició a cargo de The Tropikal Yeah, quienes serían los encargados de calentar motores a los asistentes que poco a poco iban llegando al Bugambilias Show Center.

Macho Banana y su singular estilo pusieron a bailar a un público cada vez más ansioso pero no por ello con menos ganas de mover los pies a ritmo de sus pegajosas canciones.
Minutos antes de las 22:00 salió a escena la tan querida Sonora Dinamita de Lucho Argaín, quienes a ritmo de las ya conocidas “Escándalo”, “Mil Horas”, ”Que nadie sepa mi sufrir”, “Mi cucu”; entre varias más nos pusieron a bailar a lo largo de toda su presentación y serían la antesala perfecta para lo que sería una noche llena de ritmo y cumbia sin igual.

Macho Banana.
Sonora Dinamita de Lucho Argaín

Por fin se llegó el momento más esperado de la noche y a eso de las 23:00 por fin pudimos ver en el escenario al tan querido Pablo y sus Damas Gratis, los asistentes estallaron coreando y bailando todas y cada una de sus canciones, a lo que la banda correspondió con una euforia que nos contagiaba y nos hacía desear que la noche no terminara nunca.

El momento más emotivo de la noche fue cuando Pablo y su hija Marita interpretaron juntos el tema “Marita la Cumbiambera” y se notaba lo orgullosos que se sentían de compartir escenario ante un público completamente entregado a ellos.

Sin duda esta noche nos dejó, además de ese cansancio agradable que queda después de bailar unas buenas cumbias; completamente satisfechos a recibir muchísimo más de lo que esperábamos; ojala que para el próximo concierto no nos hagan esperar tantos años.

Nota: Peluza Paranoias.

Fotografía: De Oficios Varios.

Salir de la versión móvil