Conciencia y lucha: La Resistencia Festival

0
107

Con el estandarte de la lucha en contra de la apatía y con la intención de promover movimientos sociales a través de la música, la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) realizara la primera edición de “La Resistencia Festival”, el cual contara con la participación de René Pérez Joglar, Residente.

La Resistencia Festival tendrá lugar el viernes 12 de agosto, en el Foro Alterno, será completamente gratuito por lo que se espera a 25 mil personas para disfrutar de la música de Residente así como de las bandas y artistas locales Milk Band, UMO, La Vida Mía, Sonido Satanás y La Maldita Sabrosura.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "RESISTENCIA FESTIVAL AGOSTO 20 DE 12DE 12 ? 22 4:00-10:00 FOR pppn ALTERNO ENTRADA GRATUITA RESIDENTE UMO MILK BAND LA PORONGA SKA SONIDO SATANAS LA VIDA MIA LA MALDITA SABROSURA GUANAMOR FEU AARDI RADIO UDGTV boletomóvil"

 

En conferencia de prensa previa al Festival de la Resistencia se dieron a conocer los pormenores del evento a realizarse este viernes 12 de agosto en el Foro Alterno.
– El día del evento se regalaran 3 mil boletos a quienes lleguen temprano a cambio de material para reciclar, pet o papel.
– Puertas se abren a las 14:00 horas, y el evento comienza a las 16:00 horas.
– Serán 3 escenarios
Escenario A donde tocará UMO, La Vida Mía y Residente.
Escenario B con La Maldita Sabrosura, la Poronga Ska, Sonido Satanás, Milk Band y Fanko.
Escenario C donde se llevará a cabo la final de la Liga Manifiesta, ganadores y del concurso de Dj´s.
-Habrá diferentes colectivos como Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos Jalisco (FUNDEJ), Únete Huentitán (Parque Resistencia Huentitán) y Defendamos el Cerro de la Reina.
– La entrada será por Avenida Enrique Díaz de León.
– No se venderá alcohol.
– El estacionamiento será el que ofrece la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José
Arreola” así como el del CUCEA para quienes son estudiantes de dicho centro.