Tuvimos un fin de semana muy ad hoc a las fechas, al mes, a la vida.
Recibimos con harto gusto en casa a Juan Cirerol, acompañado de un gran invitado cómo lo fue Brandon Ramírez.
El Foro Independencia abrió sus puertas puntualmente y para iniciar y calentar motores, disfrutamos del show acústico por parte del Kamello; viejo conocido de la escena musical tapatía, quién nos pasó a interpretar algunos temas punks, a modo relajado pero sin perder la escencia de la letra y su significado.
Brandon Ramírez y sus Boca Seca, Sonorenses hasta el tope, arriban al escenario para compartirnos unas rolitas muy movidas, con un estilo y letras inigualables. Sus temas muy pegajosos entre amor, desamor, ilusiones y fiesta, al tono de la guitarra y armónica que nos hicieron pasar un momento bastante agradable.
Era momento de la presentación del mero Cachanilla, Juan Cirerol. El Foro y todos los ahí citados le dimos la bienvenida merecida y arrancó la guitarra con “Eso es correcto señor”.
Escucharle tocar la guitarra y hacer sonar su armónica conforme pasaban y pasaban las canciones era un experiencia única y todo el show se volvía bastante íntimo, es lo que regularmente Juanito provoca al interactuar tan bien con su público, con la gente que no solo admira su trabajo, sus letras y su sentimiento hecho música; sino que también se vuelve compañero y amigo de la gran persona que suele ser, con su sencillez característica.
Así fue cómo una vez más, pero diferente a las demás, disfrutamos y coreamos sus canciones al estilo country/folk/regional con el talentoso Juan Cirerol, sin filtros, algo bien y todo fine alv.
Fotografías: Jesús Ramirez.
Reseña: Arlen España.