El día de ayer 20 de septiembre la ciudad de Guadalajara fue testigo una vez más de un gran concierto de techno Minimal, Boris Brechja regresó a la ciudad renovado y con más fuerza.
Las puertas del Pabellón Cultural de la UDG abrieron a las 20hrs, este fue el recinto encargado de recibirnos, el público comenzó a llegar y la emoción ya se podía sentir en el aire, al entrar al lugar nos regalaron pulseras y mascarás representativas al DJ.
Con invitados especiales la noche comenzó a las 21hrs con un set a cargo de Moritz Hofbauer Live, el calorcito se empezaba a sentir en el lugar y los asistentes comenzaban a abarrotar el Pabellón Cultural.
Con un set de 1 hora Moritz agradeció y Frieder & Jakob salieron al escenario a seguir calentando los motores con un set de más de 1 hora, los asistentes bailaban, y brincaban por todo el lugar, el cuál estaba abarrotado de personas con máscaras de Boris Brechja.
Al ritmo de “Olé olé óle, BORIS, BORIS,” el público tapatío estaba más que listo para ver al DJ, las luces se apagaron, se escuchó el grito del público, y al conteo de 3, 2, 1, Boris Brechja salió a las tornamesas con su característica mascara de arlequín.
Las pulseras que nos dieron a la entrada estaban programadas para que prendieran de manera armónica y al ritmo de la música, el DJ traía visuales que te llevaban a otra dimensión del Minimal.
Una vez más nada decepcionados con el gran set que el DJ nos regaló, de verdad esperamos que vuelva a regresar y que nos regale algo igual, pero en realidad, será mucho mejor.