Nos hemos pasado un fin de semana divertido y recargado de buena música, excelentes artistas y una fiesta inolvidable.

Asamblea Primera se llevó a cabo este sábado en C3 Stage y todo fue un éxito total. Un lleno a full del venue, horarios muy puntuales y colaboraciones fascinantes.

Vaquero Negro, abriendo cortina e inaugurando la noche acompañado de invitados cómo: Marcela Mota, Black Box, Chema Gallero reventando en “Sabotage”, Aldo Muñoz con “Por ti”, “Quédate”, y al lado de Jude Díaz con “Todo lo que soy”.
Sin dejar atrás la fuerza de sus ft con Trino Virrey en “Cuándo tú vas” y cerrando con el himno en conjunto con Pablo del Ray en “Cuántos dedos ves”.

Para el momento en que Virrey tomara escenario, ya toda la gente se encontraba super prendida y claro que recibimos a Trino, con toda la emoción del mundo, se hizo acompañar de puro grande, ahí estuvo José Fors interpretando ”Cara de pizza” Arturo Ybarra en “Si se ha vivido bien”, Jobo Panteras con “Escafandras”, Dieguito del Venado Meraki, Chemín Santillanes en su espectacular trompeta y la belleza de Lyryn.

Le tocaba a los Ray Coyote arribar y supimos lo que se venía, Pablo Barba tiene una energía tremenda y el poder para prender al sonar sus primeros gritos, claramente así fue, se hizo retumbar el C3 y al lado de Adán de la Golden, Colores Santos, Costa de Ámbar, Laboratorios Moreno etc. lo hizo notar.

Una noche grande, inolvidable, cálida pero totalmente prendida se vivió y es que el objetivo del grandioso proyecto de estas poderosas bandas tapatías da y seguirá dando aún más.


El hecho de la unión entre admirables artistas y amigos va para largo y esperamos la próxima edición de una Asamblea Primera.

Reseña: Arlen España.

Fotografías: Eli Hernández.