La noche del primer sábado de agosto se pintó de puro rock & roll. Nuestros Forseps queridos, fueron anunciados hace algún par de meses ya con un cambio de fecha a la ahora asistida del 03 de agosto.
Sin ninguna bandita para abrir, al punto de las 10 de la noche y con un Foro Independencia a reventar, se dió comienzo a esta cita.
Se abrió pasó a la noche con un tema de sus primeros álbumes: “Crecer y Pertenecer”, seguido de “Mundo Material”; canción del material nuevo FSP7. La gente seguía llegando, parecía que ya no cabía nadie más, pero nos pudimos acomodar.
Cada una de las rolas que nos regalaban cómo: “En el Espejo”, La Obsesión”, “Muero por vivir”…haciendo mezcla y navegando por cada uno de los álbumes de la banda era lo que necesitábamos para pasar el mejor fin de semana.
Seguimos disfrutando con los éxitos y recientes temas: “Cruel”, “Tentado a existir”, “Vudú”. La infaltables: “Día Negro”, “Bajo Advertencia”, “Piel Fiel” y cerrando con “Mendigo Amor”. Más de 23 canciones fueron las que sonaron esta espectacular noche.
La cita e interacción de la banda con el público se dejó ver muy cercana e íntima, algo que regularmente se siente y pasa con las letras de Forseps, ya que no solo se escuchan y se cantan, sino que también se sienten e interpretan con la gran voz de José Fors, junto a los coros de Vera, el talento en el bajo de Carlos, Arturo en la guitarra, Darko en la batería y Yojai en los teclados.
Reseña: Arlen España.
Fotografía: Cesar Naranjo.