El pasado 3 de agosto, C3 Stage vibró con la energía y el talento de The Guapos, la súper banda conformada por Jay De La Cueva, Leiva, Adán Jodorowsky y El David Aguilar. En su primera presentación en Guadalajara, la banda presentó su álbum debut “¡HEY!” y dejó al público completamente sorprendido y satisfecho.

Desde el primer acorde, quedó claro que no sería un concierto común. La curiosidad y emoción eran palpables, ya que, siendo una de sus primeras presentaciones en vivo, pocos sabían qué esperar. Sin embargo, cualquier duda se disipó en cuanto los cuatro músicos tomaron el escenario. Irradiando glamour, pasión y sensualidad, The Guapos demostraron su enorme calidad musical y la química que los une.

 El show fue una mezcla perfecta de rock and roll clásico, manteniendo a todos bailando, gritando y cantando durante toda la noche.

El setlist incluyó 14 canciones, entre ellas “Boogaloo”, “Isabel”, “Hey!” y “Mis amigos del rock”, además de algunos covers de Little Richard y Chuck Berry, y una emotiva interpretación de “La Media Vuelta”. La noche culminó de manera espectacular con “SOY UN GUAPO”, dejando a todos con un gran sabor de boca.

Lo más destacado fue la sensación de compañerismo y amor por la música que transmitieron estos cuatro genios en el escenario, haciendo que el concierto se sintiera no solo como una reunión de viejos amigos sino ya consolidado como una familia, esta sensación de diversión y pasión genuina se transmitió al público, creando una atmosfera y conexión única entre los músicos y los asistentes.  

Su mezcla de talento, carisma y amor por la música hicieron que no solo cumplieron, sino que superaron todas las expectativas, creando una noche mágica e inolvidable en C3 Stage. Los asistentes se fueron con la certeza de haber presenciado algo especial, y con la esperanza de que The Guapos regresen pronto para otra dosis de su inigualable estilo y energía.

Reseña y fotografías: Brenda Sotelo.