Lo que se vivió el fin de semana pasado en el Foro Independencia, fue gran adelanto de lo que se viene para el 24 aniversario de Mimamamemima.

Fuimos testigos del prefestejo del onomástico y dignos de asistir, quedamos re contentos. El Batallón de San Patricio abriendo escenario y reafirmando que a lo largo de los años de su carrera sigue siendo una banda muy completa y original. Talento en cada uno de los instrumentos que conforma para resaltar su estilo Folk Punk del más bonito.

La segunda banda Cooperativa Pascual, con toda la manifestación en sus letras y un punk rock de los grandes, dándolo todo en sus interpretaciones que siempre será un gusto escuchar y corear.

Para hacer vibrar aún más el Foro, subió Nacional de la Muerte, una bandota con grandes músicos que no podemos dejar pasar o escuchar porque su rock n roll de alto octanaje, no define edades, y es del gusto general al tener y hacerse notar con una mezcla de subgéneros del más puro rock mexicano.

Sin estar cansados y siguiendo con la festejada, Garigoles hace presencia en toda la extensión, arrancando con la energía que caracteriza a los siempre estimados del horror punk tapatío y completando el ambiente al que ya andábamos bien adentrados.

Con un montón de encuentros con amigos, nuevas caras, música de calidad, bandas súper talentosas; se concluyó la gran celebración previa.

Fotografías: Cesar Naranjo.

Reseña: Arlen España.