El fin de semana pasado se vivieron dos días de festival. Con un cartel bastante completo, se dio arranque y empezamos a ponerle calor con Los Daniels, Ronda Machetera y Los Estrambóticos.

Los Daniels
Los Daniels
Ronda Machetera
Los Estramboticos

Abriendo el paso para Hello Seahorse! Dejándonos toda su sensualidad y presencia es lo que define a Denise y a su banda

La gente seguía llegando todo el tiempo y se venía el disfrute con Technicolor Fabrics, Genitallica y Allison; tres agrupaciones que siempre serán jóvenes y te harán sentirte cómo en tus viejos tiempos. Por su parte Ladrones, cada vez dejando por todas partes flow potente con un buen Nu Metal.

Technicolor Fabrics
Genitallica
Allison
Ladrones

Cayendo la noche los Porter salen, una de las bandas más esperadas; con proyecciones extraordinarias, fucionando sonidos y atrapando tus sentidos.

Cambiamos despuecito un poco la dirección del baile, ya que al salir El Gran Silencio, realmente todo el público se aloca; bailas, gritas, te diviertes y cantas a todo lo que da.

Nortec se puso prendido con su Electro/Nortech, preparando al público para seguir bailando y disfrutando.

Cuca cómo es de saberse, aclamada por el público y siempre bien recibida en casa, dándolo todo a pesar de algunos pequeños inconvenientes externos a la producción, nos regalaron sus más grandes éxitos.

Cerrando la noche del primer día y apoyando nuevos proyectos, Morana, una de las talentosas bandas ganadoras del concurso previo al festival.

Pero ahí no termina todo, para el segundo día el clima se veía un poco amenazador, pero con todo y esto se mantuvo la energía y muchísimas personas se dieron a lugar para recibir a: Viento Roots, La Castañeda, Lng/Sht y Chingadazo de Kung Fu.

LNG/SHT
Chingadazo de Kung Fu

Pasando del estilo reggae, hip hop y punk. Nos vamos al Nu Metal con Resorte; brincando, rebotando y creando una energía brutal en el MoshPit.

Resorte

Nos pusimos románticos con Little Jesús, y sus rolitas cálidas. Para seguirle con Inspector, bandota que mezcla letras románticonas al ritmo del ska de esas de antaño para recordar la juventud y dar el baile.

Little Jesus


De la mano a Enanitos Verdes, la nostalgia nos invade, ya que es un ícono del rock en español, imperdible en esta gran fiesta.
Y finalizando con Montenegro, otra de las banditas ganadoras y que promete y dió todo esta noche.

Enanitos Verdes


Un festival que nos deja sensibles, satisfechos con la mezcla de derivados del rock, buenos precios, ubicación, atención. Y que claro y cómo todo leves puntos a pulir para la próxima edición, que ya esperamos con ansias.

Reseña: Arlen España.

Fotografías: Irina Jimenez.