Este pasado sábado 6 de octubre Resonante Radio asistió al evento en donde se anunciaba ZPU en su gira “Espejo tour 2018”, en el ya reconocido ANEXO INDEPENDENCIA ubicado en Epigmenio González #66 en la Col. Mexicaltzingo

Siendo aproximadamente las 19hrs Inicia el ingreso de público a la firma de autógrafos, en el interior del lugar se encontraba ZPU acompañado de Aarón, quién hace el acompañamiento de backup. Ambos raperos españoles recibieron con afecto y agradecimiento al público, unos minutos antes de las 20hrs se realizo un breve soundchek para preparar los últimos detalles, cerca de las 20:45hrs se abren las puertas para el ingreso del publico en general, unos minutos después el grupo denominado como Sonámbulo los recibe con un show de improvisación // freestyle, entre los integrantes se encontraba Borrego, Hazar, Hot, Alex G y Max Silva; quienes entretuvieron con sus líricas y métricas durante unos 10 minutos aproximadamente.

A las 21hrs, Soone con un ritmo tranquilo pero con letras crudas y pesadas, después Snow se hace presente con un ritmo que hizo mover cuerpos, aproximadamente a las 21:45hrs  Danny Lee hace reventar el escenario, este chico proveniente de la CDMX captó la atención de los asistentes con sus letras y apoderamiento de la tarima, posteriormente el grupo Sonámbulo enciende nuevamente al público para darle paso a Elo Santana, que siempre nos complace con su voz. Cerca de las 23hrs, las personas ovacionan a ZPU yAarón, quienes antes de subir al escenario unen sus frentes y se dan un abrazo; inicia el estruendo.

El show estuvo conformado por canciones del disco “Espejo”, pero también por algunas icónicas de sus otros discos, la energía que se sintió en aquel foro fue inolvidable.

Nota y fotografías del evento: Vonvert Visual Arts.

Deja tu comentario