La cantante y compositora Mon Laferte se presentó el pasado jueves 23 de mayo en el Auditorio Telmex. Alrededor de las 9:00 p.m., la artista chilena salió al escenario acompañada de 9 músicos en escena y ante un lleno total, las expectativas de los presentes  fueron superadas con creces.

Mon irradiaba sencillez, carisma y un atuendo bastante peculiar que contrastaba con un escenario en donde el color rojo predominaba. Con éxitos tales como: «Tormento» y «Antes de ti», la cantante invitó a todos los presentes a cantar sus canciones, demostrando con ello su gran nivel vocal.

“Hola buenas noches, ¿Cómo están?”, “Nosotros estamos felices de tocar con ustedes”, “Esto no es agua es mezcal” entre otras frases, causaron la euforia de todos sus seguidores.

Una velada llena de romanticismo, y una gran complicidad entre ella y su público. Basta mencionar uno de los momentos especiales de la noche, cuando invito al escenario a una chica del público de nombre “Ali”, acto que sorprendió y emociono a todos, pero no todo quedo ahí; ella misma bajo del escenario para estar más en contacto con su público tapatío

Transcurría la noche y el viaje aun continuaba, un recorrido por todos sus éxitos fue la manera en la cual la artista retribuía el cariño del publico. Ya para finalizar la velada, Mon Laferte interpreto «Tu falta de querer» y «Mi buen amor», dos de sus himnos mas conocidos y cantados por sus fans.

Emocionada y alegre, Mon agradeció a todos los asistentes, los cuales retribuyeron la entrega de la artista con largos y efusivos aplausos, demostrando así, el porque la chilena es una de las artistas latinas mas importantes de los últimos años.

Reseña: Ale Ramírez.

Fotografía: Christian Mendoza.

Deja tu comentario