La banda tapatía de rap core Vaquero Negro; se presento el viernes 1 de marzo en el Estudio Diana, ante un buen numero de seguidores que disfrutaron de un gran recital compuesto por diversas canciones de sus materiales discográficos. Todo ello antes de que la agrupación se presente en en los 20 años del Vive Latino y en el Grito Latino en Costa Rica.

Vaquero negro inicio su concierto con toda la energía, dejando todo en el escenario desde la primera canción.
Después de un par de canciones, decidieron continuar con su primer invitado de la noche, Ugo Rodríguez, quién es uno de los exponentes de música más grandes de Guadalajara. Interpretando Whole lotta love de Led Zeppelin con frases en español.
La energía de la noche seguía en ascenso y la gente coreaba sus éxitos.

 

El telón se abría para el siguiente invitado, Pablo Num.3 de Ray coyote, con el cual interpretaron su éxito en colaboración llamado “Cuantos dedos ves”.

 

El público estaba preparado para recibir a los siguientes invitados, pero no sabían que se trataba de MC el More de Juglares y locos, Calumi en los pianos y Arturo de la Torre en la trompeta, interpretando “Lo que vez” tema incluido en su primer LP.
El siguiente invitado era una linda chica que hizo buena combinación con vaquero negro, se trata de Maena, que juntos interpretaron su éxito “Solo”.
Para cerrar con broche de oro, Chemin Santillanes de Fanko y Luis Ávila de Golden ganga, acompañaron a Vaquero negro en los metales, interpretando su último single “el sonido de la calle”.

Reseña Visual por: Ale Ibañez.

Deja tu comentario