La banda leyenda del ska mundial, precursora del movimiento two tone, The Selecter; se presentó por primera vez en la ciudad de Guadalajara, esto para beneplácito de su gran número de seguidores tapatíos.

El C3 Stage fue el recinto perfecto para disfrutar de la agrupación originaria del Reino Unido, quienes a través de sus ritmos tan diversos, pusieron a bailar a cada alma presente en el foro de Av. Vallarta.

Antes de la presentación de la banda estelar, Los Malavibra pusieron las primeras dosis de buena música, generando así un ambiente de fiesta y gozo en pleno domingo.

Luego de una larga espera, esto debido a la minuciosa atención a los detalles mas finos para que The Selecter sonara perfecto, el reloj marcaba las 10:45 p.m. y fue precisamente en ese momento en el que la euforia se apoderó del público, ya que por fin la agrupación salía al escenario para compartir lo que mejor saben hacer: música.

Elegantes y muy enérgicos, disfrutaban del cariño de los ahí presentes, Neol Davies y Pauline Black; sonreían de manera jovial. Éxitos como «On my radio», «Missing Words», «Three Minute Hero», «Too Much Pressure», «Never Said I love You» entre otras, eran interpretadas desde el mismísimo corazón, desde la mismísima alma de cada uno de los integrantes.

Luego de más de una hora y media, y para prácticamente concluir el recital, subió al escenario Rhoda Dakar, quien interpreto algunas canciones en solitario, para posteriormente compartir su voz y escenario con Pauline Black, generando así uno de los  tantos momentos singulares, en una noche en donde cada minuto fue especial.

Nota y fotografía: Denni Valentín.

The Selecter.


Los Malavibra.

Deja tu comentario