El domingo 26 de febrero se llevó a cabo un gran homenaje a una de las mas grandes leyendas de la musica tropical: Miguel Laure Rubio, conocido popularmente como Mike Laure.

El festejo para “El rey del trópico”, se llevó a cabo dentro del marco del carnaval de Chapala, municipio bastante querido por el artista, quien inmortalizó su famoso lago con la canción “Amor En Chapala”.

El clima bastante agradable y una serie de grandes bandas emergentes asi como varios invitados especiales, fueron sin dudas el ingrediente clave para esta gran fiesta. El talento musical de Maniak, Habitantes, Fonemics, Plastiko, Cala (Rostros Ocultos), Henry (Afro Brothers), Chango Monkey (GrandMama), Alfredo Luna (Celestina), Chicho (Plastiko), Miguel Méndez (Pito Pérez) entre otros, fueron los encargados de cantar los grandes éxitos de Mike Laure.

Canciones tales como “La Rajita De Canela”, “La Cosecha De Mujeres”, Quiero Amanecer”, “Ay Mi mazatlán” entre otras, fueron recordadas y aplaudidas por todo el público que se dio cita a este gran homenaje. Para cerrar el evento, no podía faltar el heredero del ritmo y sabor: su hijo Mike Laure Jr. y Los Cometas, quienes pusieron a todos a bailar y a gozar con unas buenas dosis de cumbia.

Fue asi como por todo un día, se recordó al hijo pródigo del Salto Jalisco y en donde chicos y grandes compartieron su gusto y su admiración por el compositor, cantante y actor, el gran Mike Laure.

Nota y fotografía del evento: Bertabeth MoranEntre Telones GDL.

Dejar respuesta