Travis en concierto.

0
103

Travis, la popular banda de pop británico conformada por Francis Healey, Dougie Payne, Ansy Dunlop y Neil Primrose, visitaron la ciudad de Guadalajara nuevamente para presentar su nuevo material: “Everything at once”.

Promocionando su primer sencillo, homónimo de su nuevo disco, Francis charló con el público de una de las mayores inspiraciones de sus nuevas letras: La era digital. “Pasamos más tiempo mirando a la pantalla que observando alrededor, que mirándonos entre nosotros mismos y es sobre eso que está inspirado este material” dijo.

DSC_4308 (1)

Complacieron a los viejos fans con éxitos como: “The humpty dumpty love song”, “Love will come through”, “Selfish Jean”, “My eyes” y por supuesto el sencillo que los lanzó a la fama en México: “Why does it always rain on me”. A su vez, presentaron tres canciones del nuevo disco. En medio de uno de sus éxitos, Francis bajó del escenario, se montó en los hombros de un espectador y cantó desde ahí, llenando el recinto de emoción y concentrando a todos los asistentes al rededor suyo, saltando y cantando a la par.

DSC_4151 (1)

En repetidas ocasiones hablaron de lo felices que estaban de estar en México, pues actualmente se encuentran grabando un documental sobre su éxito en nuestro país, pues en cada visita quedan impresionados con la calidez de los fanáticos.

Finalmente, Travis se despidió con su clásico “happy” dejando a todos los presentes con una gran sonrisa y llenos de la energía maravillosa que transmite el cuarteto de Glasgow.

Reseña: Artemisa Vanshi.

Fotografía: Jaime Rodriguez .












Dejar respuesta