¡Por fin terminó la espera!, después de visitar Chile, Brasil y Argentina, la banda finlandesa The Rasmus, visito Guadalajara para presentar su más reciente material “Dark Matters”.

Apenas daban las 8:00 p.m. y C3 Stage lucia ya prácticamente lleno. Para iniciar la noche, la banda local Boats compartía su talento con el público, quienes agradecieron la entrega y la energía de la banda con un gran aplauso.

En punto de las 10:30 p.m. The Rasmus subía al escenario, el publico emocionado coreaba las primeras canciones, “First Day of My Life”, “Guilty” y “No Fear”. Posteriormente, la banda ofreció un breve recital “acústico”, para así dar paso a una de las canciones mas esperadas de la noche; “In The Shadows”.

Una de las sorpresas de la noche se suscito cuando el bajista de la banda toco “Suerte”, canción de la colombiana Shakira, situación que extraño a mas de uno e hizo reír a otros.

Fue así como los originarios de Helsinki, Pauli Rantasalmi, Eero Heinonen, Aki Hakala y Lauri Ylönen complacieron a su nutrido publico tapatío con su rock gótico, con el cual han logrado vender mas de 4 millones de discos en todo el mundo.

Nota y fotografías del evento: Montserrat Navarrete.

Deja tu comentario