The Iron Maidens // Rueda de prensa.

0
292

El dia de ayer nos tocó recibir a las chicas de la banda tributo que ha dado la vuelta al mundo, nos referimos nada mas y nada menos que a Iron Maidens, banda conformada por Kirsten “Bruce Chickinson” Rosenberg como vocalista, Linda “Nikki McBURRain” McDonald en la batería, Courtney “Adriana Smith” Cox Nikki “Davina Murray” Stringfield en las guitarras y en el bajo Wanda “Steph Harris Ortiz .

Estas guapas chicas visitan por segunda ocasion la ciudad de Guadalajara y nos confesaron que lo mejor de todo es llegar a disfrutar antes que nada una buena cerveza en tierras mexicana. A pesar de un pequeño retraso en el vuelo las chicas se dieron cita en la tienda Dr Martens para la rueda de prensa y en Soul Flower para una firma de autografos.

Nos compartieron un poco acerca de su previa visita y su emoción por volver a pisar escenario tapatío, refiriéndose al público tapatío como cálido y enérgico, también algunas de sus mejores experiencias en escena, asi como una breve reseña de cómo surgió este proyecto y como lo que comenzó como un hobbie, es ahora reconocido globalmente como banda tributo de gran calidad

Ellas se dijeron plenamente felices de lo que hacen, comentando que no hay canción que prefieran, sino que son declaradas fans de la banda Iron Maiden original y es un placer para ellas poder llevar esto al resto de los fans, quienes han mostrado apoyo mas allá de lo que esperaban.

Con equipo listo y gargantas afinadas ellas ya se encuentran listas para brindar un gran espectaculo, la cita es esta noche en C3 Stage (Av. Vallarta 1488. Casi esquina Chapultepec) a partir las 21:00 horas.

13077094_503606733181521_6638174517809583587_n

Aún pueden comprar sus boletos de preventa en línea y puntos de venta tales como Innova Sport o Mr CD a precio de preventa, en taquilla el costo será de $380.

Alla nos vemos para disfrutar de buen heavy metal y mucho mas que eso.

Fotografías:  Betzy MoranEntre telones GDL.

Nota: Je Gonz.


 

 

Dejar respuesta