El pasado 28 de agosto fuimos participes de un evento singular, la banda local Wohl; participo en una sesión musical en vivo auspiciada por Foro Stream. Dicho recital represento una agradable forma de conocer mas a fondo a la agrupación y de escuchar su nuevo material llamado Ábaco.

Segundo piso fue el foro que albergo todo el talento de Whol, quienes en punto de las 8 p.m. comenzaron con sus grandiosas melodías llenas de rock, metal y música clásica, transportado a los afortunados y pocos asistentes por diversos pasajes sonoros.

Una noche agradable, enmarco lo que también terminaría convirtiéndose en una despedida especial, ya que vale la pena señalar que la banda se ira en próximos días a Europa. Emocionados, y no es para menos; Whol demostró que para ellos lo importante es compartir su música , ya sean 20 personas o miles, la emoción que denotan al tocar sus respectivos instrumentos, hace fácil el descubrir porque dicha agrupación es considerada una de las mejores bandas actuales de la escena ya no local, sino nacional y próximamente talento de exportación 100 % tapatío.

Nota y fotografía: Den Valentín.

Deja tu comentario