Suave, ¡así es!… No es para exagerar, ni por venderte humo, pero tuvimos un gran y suave ambiente en el C3 Stage. Dos bandas increíbles, que prepararon un ambiente inmejorable para poder disfrutar de un sábado con todo el ritmo que Human Tetris y Cold Shower nos pudieron otorgar.

Todo comenzó desde temprano en el recinto de avenida vallarta, con un publico ansioso por que salieran al escenario estas increíbles bandas.

Sin dudas es de agradecer a los organizadores y promotores que crean en tales propuestas musicales, pero sobre todo al C3 que apuesta por la realización de eventos de calidad.

La banda encargada de calentar motores fueron los californianos de Cold Showers, quienes nos hicieron suspirar con cada una de sus canciones por casi hora y media, las cuales generaron un ambiente melódico en el lugar.

Human Tetris por su parte, brindaron un gran recital que inicio desde sus míticos éxitos, para finalizar en las canciones de su mas reciente material Memorabilia. Una audiencia enamorada que nunca paro de cantar y disfrutar del cuarteto moscovita.

Reseña y fotografía del evento: Luis Mente.

Human Tetris.

Cold Showers.

Deja tu comentario