El pasado viernes 06 de septiembre en nuestra ciudad tuvimos el honor de ver en concierto a Soviet Soviet, trío italiano integrado por Alessandro Constantini (voz-guitarra), Alessandro Ferri (batería) y Andrea Giometti (bajo).
Mientras la lluvia inundaba nuestra ciudad, nosotros impacientes esperábamos a que Soviet Soviet hiciera su aparición en el escenario de C3 Rooftop.

Nada impidió que los fans se hicieran presentes en el recinto de Av. Vallarta, y minutos después de las 23:00; por fin aparecieron en escena los italianos, para llenar el escenario de su energético y poderoso post punk al cual nos tienen acostumbrados.

Pese a algunas fallas de sonido la banda nunca dejó que el ánimo decayera entre los asistentes: arriba del escenario los acordes del grupo provocaban que los espectadores crearan una fiesta de cantos y bailes; abajo los ánimos de los asistentes siempre fueron a más, coreando todas las canciones que interpretó la agrupación en aproximadamente hora y media que duró el concierto.

Temas de su nuevo disco así como éxitos de antaño fueron aplaudidos por los asistentes que llenaron el C3 Rooftop que sin duda estaban ansiosos por el regreso de los italianos que nos dejan satisfechos con su presentación y por supuesto anhelando su pronto regreso.

Reseña: Sandra García.

Fotografía: Denni Valentín.

Deja tu comentario