Matices distintos que jugaron completamente a favor del show, No Tiene la Vaca es una banda 100% tapatía, pionera en el género Ska-Punk aquí en la ciudad.

“La Vaca” fue y seguirá siendo profeta de su tierra, los años no pasan arriba del escenario; guardan la misma esencia, las mismas ganas y me atrevo a decir que la misma energía y adrenalina como la primera vez que se presentaron ante diez o mil personas, como fue cuando tocaron el año pasado en Rock por la vida.

En el C3 se quedaron tatuadas las voces de la gente que los sigue de corazón, los que pagan su ticket y comprar su playera o gorra. Allá arriba ellos, que estaban en la tarima transmitieron lo que seguro no se ensaya ni mucho menos se planea: dejar a la gente con el corazón hinchado de gusto de verlos tocar y corear sus ya conocidas canciones.
3 invitados de lujo que fueron y seguirán siendo parte importante de lo que ahora es la banda Jesus Gonzáles “Week’s” Alejandro Zazueta, Héctor Rubalcaba “Tito” y Gus “El Grande” vocal de Blue Jay’s

“Sé mujer”, “Gordo”, “Indestructibles”, “Tu Ausencia”, “Por los guerreros”, “No esta tan mal”; fueron parte de este show de 4 bloques que llevó a la gente a demostrar que la música de NTLV es respaldada en la ciudad.

Cómo lograrlo? Nada fácil, le sudaron para conseguirlo; NTLV ya no es de Guadalajara, es de todo aquel que adoptó sus canciones y las hizo suyas en cualquier rincón del país.

Hacer música quizá cualquiera, transmitir lo que haces arriba de una tarima sigue siendo ese plus que hace vibrar a todos sus seguidores, éxito en lo que venga señores.

Reseña: Daniel Amaya.

Fotografía: Manueru Okumura.