La banda de post hardcore originaria de Orlando, Sleeping With Sirens, enardeció con su música el Teatro Estudio Cavaret. Y es que sin dudas, la banda tiene un gran séquito de seguidores en la perla tapatía, quienes no dudaron en brincar y corear cada una de las canciones que la agrupación interpretaba.

Un poco mas de 30 minutos basto para que Kellin Quinn y compañía, dejaran en claro porque son una de las bandas mas representativas de su genero. Canciones como “We Like It Loud”, “Go Go Go”, “The Strays”, “Legend” y otras éxitos más, fueron parte del repertorio musical que Sleeping With Sirens compartió con fans. El momento más emotivo de la noche, fue cuando sonaron los primeros acordes de “Irish”, rola original de Goo Goo Dolls, que sirvió de fondo para que el vocalista de la banda agradeciera el cariño y las muestras de afecto de su público tapatío.

Fue asi como Sleeping With Sirens sumo otra exitosa visita a la perla de occidente, dejando sin dudas a todos los asistentes satisfechos luego de su gran show y claro esta, esperando de nuevo el regreso de Kellin Quinn, Jack Fowler, Nick Martin y Justin Hills .

Mención honorifica para la banda local Face To Fear y los originarios del Estado de México, Fuimos Héroes; ambas agrupaciones fueron claves para que el ambiente en el Teatro Estudio Cabaret fuera acrecentándose conforme pasaban los minutos, las dos agrupaciones por igual manera demostraron con creces que la calidad de su música esta para ser exportada al extranjero.

Reseña y fotografía por: Luis Mente.

Sleeping With Sirens

Fuimos Héroes

Face To Fear

 

Deja tu comentario