Los madrileños SIDECARS llegan por primera vez a nuestro país y visitarán Ciudad de México (Foro Indie Rocks) y Guadalajara (C3 Rooftop), para presentar su última producción discográfica titulada “Cuestión de Gravedad”.

Sidecars está conformado por Juancho (voz, guitarra solista), Manu (guitarra rítmica, coros), Gerbas (bajo) y Ruly (batería), una banda que debutó discográficamente en septiembre de 2008 con el lanzamiento de su primer disco y que en pocos años ha conseguido ocupar un puesto holgado en el panorama musical español. Durante los 2 últimos años el grupo ha ofrecido más de 150 conciertos (algunos teloneando a Leiva, Sidonie o Siniestro Total).
En agosto de 2010, Sidecars publica su segundo álbum: “Cremalleras”, producido por Leiva, lo que significó su consolidación como una de las bandas más sólidas del rock español. En 2014 Sidecars anuncia a través de sus redes sociales que Manu dejaría la banda, publicando una carta hecha por él, contando anécdotas de la banda y prácticamente despidiéndose de los fans; sin embargo el trío de músicos continuó la marcha.
Para celebrar sus diez años de carrera, Sidecars han grabado un disco en directo, “Contra las cuerdas”, que fue publicado en CD+DVD el 11 de marzo del presente año, y que contiene 15 temas, incluidos tres inéditos.

Sidecars

10 de noviembre

C3 Rooftop

Preventa $200.00 / Día del evento $250.00

Deja tu comentario