Saurom en Guadalajara.

0
186

La banda española Saurom regreso a Guadalajara tras dos años de ausencia, en esta ocasión con un show especial por su 20 aniversario.

El lugar del show fue el recinto del C3 Stage, frente a una audiencia de poco más de la tercera parte de su capacidad, lo que sin lugar a dudas no afectó en nada los ánimos, que ya desde el comienzo se mostró con los encargados de abrir el espectáculo: Moon Chariot, quienes se mostraron muy enérgicos y en sintonía con el público preparándonos para el show principal.

Tras una pequeña espera Saurom salió a escena entre los gritos de sus fans, abriendo el espectáculo con “Irae Dei” dando inicio a un coro casi ininterrumpido por parte de los asistentes, el show se desenvolvió de una manera increíble, en gran parte por los ánimos mostrados por la banda y en especial por el vocalista Miguel Ángel Franco y el bajista José A. Gallardo que con su baile y palabras animaron al público durante toda la noche.

El show continua y canciones como “Noche de Halloween”, “El saltimbanqui” y “El carnaval del diablo” fueron interpretadas con tal energía que los presentes no dejaban de gritar, saltar y bailar, haciendo de este un gran show que dejaría a todos satisfechos.

Pero sin lugar a dudas la última etapa del show nos dejó los mejores recuerdos a los asistentes, pues el grupo se entregó de una manera que pocos hacen. Comenzando con el gran círculo organizado por el vocalista Miguel Ángel que con la canción “El círculo juglar” convirtió el C3  en una locura, pasando por arrojarse al piso del escenario mientras tocaban, hasta arrojarse hacia el público.

El grupo Saurom dio uno de los mejores espectáculos que he tenido el placer de presenciar, sin duda alguna todos los presentes quedaron más que satisfechos, esperando con ansias su regreso a tierras tapatías.

Reseña: Cristhian Jalomo.

Fotografia: Christopher Yasmani.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta