Rueda de prensa: Homenaje al Brazo de Plata.

559

El día sábado 19 de mayo caímos al salón victoria, que esta ubicado en la zona conocida como las 9 esquinas, en el centro de la ciudad de Guadalajara; y no es que nos hayamos ido de fiesta, si no que en ese lugar se llevo acabo la rueda de prensa de la Lucha homenaje al Brazo de Plata, el gran Super Porky.

En el lugar se encontraba el promotor Hugo Cortés, asi como el próximamente homenajeado Brazo de Plata, la luchadora extrema Ludark Shaitan y el luchador exótico, La Máxima. En dicha rueda de prensa se dieron a conocer los pormenores y el cartel del gran evento que se llevará a cabo el Próximo 16 de Junio en las instalaciones del Parque San Rafael,

Cada uno de los participantes, extenuaron el gusto por estar dentro de esta gran función homenaje a una leyenda viviente de la Lucha libre Nacional e Internacional, por su parte y con gran sentido del humor, el homenajeado platico algunas de sus experiencias dentro de los encordados, llegando hasta la nostalgia al hablar de su retiro obligado por cuestiones de salud, pero agradeciendo a la afición tapatía y a cada una de las empresas que le brindaron trabajo.

Si usted quiere ser parte de este gran evento, los invitamos a asistir el 16 de junio a las 18:00 horas a la instalaciones del parque San Rafael y ser testigos de una función que quedara guardada en la historia de la lucha libre.  

Venta de Boletos en taquilla del parque y en la Tienda TDL, frente a la Arena Coliseo. No olvide que a lucha libre se disfruta mejor en vivo.

Por: Gerardo Barragán aka “Perro Negro”.

Conductor del programa Dos al Hilo.

Deja tu comentario