¡Gana cortesías para Rapsusklei!

0
177

Rapsusklei es el nombre artístico de Diego Gil Fernández, el rapero de Zaragoza España, su estilo abarca desde el Hip-Hop estricto hasta el Reggae. La carrera de este llamado “Niño de la selva” empieza en las calles del barrio de la Magdalena de Zaragoza en 1990, Rapsusklei, con tan sólo 10 años, empezaba a hacer sus primeras canciones de Rap influenciado por los grupos de Rap estadounidense como; Public Enemy, Ice Cube y Cypress Hill.

En 1995 sale a la luz su primer EP, “Estado de Locura”, material que le da internacionalización. El estilo de letra de Rapsusklei son intensas y polémicas. Actuando por toda la geografía española aparte de hacerlo a nivel internacional en ciudades como New York, Boston, Chicago, Suíza, Polonia, Ecuador, Puerto Rico, Chile, donde ha compartido escenario con: Busta Rhymes, Wu Tang Clan, The Game, Lauryn Hill, Das EFX, PMD, Guru, M.O.P, Public Enemy, Cypress Hill, Big Daddy Kane, X-zibit y De la soul.

“El Niño de la selva”, ha grabado 35 EP y 8 discos de estudio y viene a Guadalajara para presentar su nuevo material, “Origami”, el próximo 28 de mayo en las instalaciones de C3 Stage.

Y Resonante Radio tiene dos cortesías sencillas para ti, lo único que tienes que hacer es darle like a la página oficial de Resonante Radio y enviar un screenshot al correo gdl.resonante@gmail.com con el asunto CORTESÍAS RAPSUSKLEI junto con tu nombre completo y estarás participando en el sorteo, los ganadores se anunciarán el día viernes a las sábado a las 17:00 hrs. ¡Suerte a todos!

Resonante Radio y ACK Promote invitan.

 

 

Boletos a la venta a través de sistema Superboletos.

 

Preventa $350 pesos primeros 200 boletos.
Segunda preventa $400 pesos.
Taquilla $450 pesos.

Dejar respuesta